Diario de un Godínez

Diario de un Godínez

5 am, una vez más, a prepararse para el trabajo. Luego de haberme aseado, me topé con una mancha de café en mi corbata, no importa, usaré cerrado el saco por el resto del día. Mi esposa sigue dormida, intentaré no hacer tanto ruido, no quisiera que sucediera lo de la vez pasada y volviera a llegar tarde por esa razón.

Mientras manejo y degusto el café que calenté, casi choco con la señora Rogers, nunca se fija ni pone luces intermitentes, alguien debería quitarle su licencia y de paso su camioneta. La fábrica que se encuentra camino a la oficina una vez más comenzó su producción más temprano de lo esperado y el hedor es muy fuerte, muchas gracias por arruinar el amargo sabor de mi desayuno.

El semáforo está en amarillo, creo que podría pasar sin problema alguno… mejor no, de todos modos todavía tengo que esperar a que salga ese fétido olor de mi Toyota Corolla. Esperemos que el embotellamiento no tarde tanto porque el imbécil del patrón cree que me puede vociferar a merced.

Perfecto, justo a tiempo y tengo 15 minutos para hablar con Jennifer, esa falda me enloquece y definitivamente no pasa por desapercibida con ese dulce aroma a Dolce & Gabanna. Sigo con la idea de que mi jefe tiene interés en ella, y ¿quién no? Esas piernas tientan hasta al más fiel, pero yo le llevo muy buena ventaja, o al menos eso creo. La invitaré hoy… cierto, olvidé que iba mi suegra a cenar esta noche… tal vez la otra semana, ojalá y a la señora de la casa no se le ocurra algún otro plan de último momento.

Bueno, por fin, otro día ha terminado. Me pregunto qué habrá de cenar para hoy, espero y no sea pollo… odio el pollo. “Hola María, ya sabes, como de costumbre, sin algo de interés qué contar”.

Ni hablar, una vez que termine de ayudar con la tarea a Marco y leerle un cuento a Anna, prepararé el traje para mañana, ahora sí, sin la mancha de café en la corbata, y así seguirá siendo al menos por los próximos años…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s